Seleccione su evento preferido
III Curso de Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino
Practical information
desde Lunes 1 Diciembre 2008 hasta Miércoles 3 Diciembre 2008
San Martín, 4453
Buenos Aires
Descripción
El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía organiza el III Curso de Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino con la participación de profesores de: la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Quilmes, de la Universidad Argentina de la Empresa., de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, de la Universidad de Sonora y expertos en turismo del vino Argentina.


El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso.


DIRIGIDO A:

Profesionales, empresarios, técnicos y personas involucradas en todas las áreas del agro, del turismo y de la gastronomía. Funcionarios del ámbito nacional, provincial o local, vinculados al desarrollo rural y turístico que se desempeñan en la planificación y gestión turística.


FECHA:

1, 2 y 3 de Diciembre de 2008

DURACION DEL CURSO:

24 horas (de 9 a 18 hs lunes, martes y miércoles)

PROGRAMA:

http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/prog_rutas3.pdf



LUGAR:

Área de Turismo Rural. Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. San Martín 4453. Buenos Aires. Argentina




ORGANIZADOR:
Ing. Ernesto Barrera


EQUIPO DEL CURSO:

Mariano Villani
Martín Arribalzaga
Patricia Luna
María Liporace[