Seleccione su evento preferido
Valladolid. Mezclas Bituminosas adaptadas al cambio climático
Información básica
el Jueves, 16 de Septiembre 2010
C/ Rigoberto Cortejoso, 14
47014 Valladolid
Descripción
Mezclas Bituminosas adaptadas al cambio climático

Valladolid, 28 de septiembre 2010

La Junta de Castilla y León y la Asociación Española de la Carretera organizan una Jornada Técnica sobre Mezclas Bituminosas adaptadas al cambio climático el próximo 28 de septiembre en el Salón de Actos de la Consejería de Fomento, sito en C/ Rigoberto Cortejoso, 14 de Valladolid.

Esta Jornada Técnica que está moderada por Luis Alberto Solís Villa, Director General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, contará con ponentes de reconocido prestigio en el sector que, nos hablarán entre otros temas, del Proyecto TRACC (Técnicas de Carreteras Adaptadas al Cambio Climático).

Asimismo esta Jornada se complementará con una visita técnica a la obra de refuerzo de firme con mezclas bituminosas experimentales en la carretera CL-600. Puente Duero-Viana de Cega. Pk 6+550 a 8+245.