top of page
  • IIE

Congreso Panamericano en Construcciones Seguras y Manejo de Desastres


Este año se realiza en Colombia, por primera vez en 70 años, la Convención y Asamblea de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería – UPADI, de la que el Instituto de la Ingeniería de España forma parte. Esta convención reunirá ingenieros de 27 países americanos e invitados europeos como España, Italia y Portugal.


En el marco de la XXXVI Convención y Asamblea UPADI, la Academia Panamericana de Ingeniería – API, a través de su Comité de Seguridad, la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería – UPADI, han organizado este evento académico internacional de alto nivel, con el objetivo de crear un foro permanente de la ingeniería sobre la seguridad y los desastres que ocurren en América.


Este evento tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia, los días del 8 al 13 de octubre del presente año, 2018.


Para más información:



Enlace a la página principal del Congreso en la cual puede ver la convocatoria, revisar la temática y la programación del evento. También, los costos y el registro.


Enlace a la herramienta para que los futuros ponentes puedan subir, en principio, el resumen de sus ponencias (hasta el momento la fecha máxima es el próximo 31 de agosto), y continuar con el proceso de selección de ponencias. En este enlace los futuros ponentes deberán registrarse, rellenando un formulario, después ingresar al sistema con el usuario y contraseña que estableciero

n, y posteriormente acceder por el menú (arriba – izquierda) a un “Nuevo Resumen”, allí llenarán el formulario con los resúmenes y palabras claves. El máximo de resúmenes que se puede “cargar” a la herramienta por usuario es tres (3).


Página web de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA – IAEA, donde en la sección de “NOTICIAS” puedes llegar a los dos enlaces anteriores, y también puedes hacerte “SOCIO” de esta Asociación y recibir un descuento en la inscripción al congreso.


Opciones Comerciales: Corresponden a los costos de los interesados en ser “Patrocinadores” del evento, para tu conocimiento y difusión. (Se adjunta en un archivo).


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page