top of page
  • IIE

ENTREGADO EN LONDRES EL GALARDÓN MUNDIAL WFEO GREE WOMEN IN ENGINEERING AWARD A NUESTRA COMPAÑERA MA


GALARDÓN MUNDIAL WFEO GREE WOMEN IN

ENGINEERING AWARD A MARÍA‐TERESA ESTEVAN BOLEA

Desde el Instituto de la Ingeniería de España nos hacemos eco de la noticia, publicada por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (donde podrán encontrar información ampliada y fotos del evento), y nos sumamos a las felicitaciones a Dª. María-Teresa Estevan Bolea por su premio “WFEO GREE WOMEN IN ENGINEERING AWARD” como ya adelantamos el pasado 9 de octubre desde el IIE.


La gala transcurrió el pasado 22 de octubre en la cena del Global Engineering Congress, celebrada en la sede de la Institution of Civil Engineers de Londres. Donde la Sra. Estevan se hizo con el galardón de esta primera edición para España nombrada por el Presidente del Comité de Adjudicación, el nigeriano Sr. Mustafa B. Shehu. Dña. Ana Liang, Directora de la compañía GREE SPAIN, y la Presidenta de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros, la australiana Dªña. Marlene Kanga se sumaron a las felicitaciones, reconociendo el mérito y el esfuerzo de Dª María-Teresa y entregándole el premio.


Después de recoger el galardón la Sra. Estevan dirigió unas palabras hacia el público agradeciendo el premio y destacando la relevancia de la ingeniería española y el papel que desempeñan las mujeres en esta.


Desde el IIE queremos sumarnos a las felicitaciones.



María‐Teresa Estevan Bolea, junto a la Presidenta de la FMOI, acompañada por todas las personas que apoyaron su candidatura Tomás Sancho (en representación de la World Council of Civil Engineers), María‐Jesús Prieto‐Laffargue (exPresidenta de la FMOI), José Vieira (Presidente de la FEANI), Luis‐Manuel Tomás Balibrea (Presidente del Comité Nacional Español de la FEANI)

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page