10ª Convocatoria de los Premios "Agustín de Betancourt y Molina" y "Juan López de Peñ

La RAI, convoca por décima vez los premios "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver" destinados a investigadores o profesionales que hayan realizado contribuciones originales y relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería. Los aspirantes deben tener menos de 40 años de edad a 1 de enero de 2019 y mantener vinculación con España, en donde hayan desarrollado parte significativa de sus trabajos.




El premio "Agustín de Betancourt y Molina" se destina a personas individuales que hayan realizado labores notorias de investigación en el campo de la ingeniería, conducentes a asentar las bases y/o propiciar nuevos desarrollos e innovaciones en cualquiera de sus ámbitos profesionales.


El premio "Juan López de Peñalver" está destinado a personas individuales o a equipos de trabajo formados por miembros que mayoritariamente tengan menos de 40 años de edad, que hayan realizado labores notorias de desarrollo e innovación, contribuciones profesionales destacadas u obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española.


La concesión de cada uno de los premios se acreditará con un diploma y una placa; y cada uno de ellos está dotado con 6.000 euros.


Desde el Instituto de la Ingeniería de España estamos a favor de todas las iniciativas que promuevan, posibiliten y favorezcan el desarrollo y la investigación de la ingeniería de nuestro país.

Conozca todas las bases de los Premios Jóvenes Investigadores 2019




Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square

2018 - Todos los derechos reservados IIE

logo IIE FONT AMPLIADO.jpg