top of page
  • IIE - Pint of Science

Pint Of Science en España, 20, 21 y 22 de mayo.

El proyecto "Pint Of Science" es una iniciativa anual que saca la ciencia del laboratorio y la lleva a donde está la gente; y por supuesto, ¡la gente está en los bares!


Hace 6 años que nació esta iniciativa en Reino Unido, y se ha ido extendiendo poco a poco por el resto del mundo, este es el quinto año que se celebra en nuestro país. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar! Queremos ofrecer una plataforma que permita a la gente discutir la investigación con las personas que la llevan a cabo. Se trata de una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios.


El festival Pint of Science tendrá lugar del lunes 20 de Mayo al miércoles 22 de Mayo de 2019. Se celebrará simultáneamente en varios países del mundo y en varias ciudades de España, con gran diversidad de temas variados: Mente Maravillosa: Neurociencias, psicología, psiquiatría. De los Átomos a las Galaxias: Química, física, matemáticas, astronomía. Nuestro Cuerpo: Biología humana y salud. Planeta Tierra: Ciencias de la tierra, evolución, zoología. Tech me out!: Tecnología y ordenadores. Nuestra Sociedad: Derecho, historia, política.


Cada día se abordarán distintos temas en diferentes bares de la ciudad, puedes conocerlos todos aquí.


Así que no lo pienses más y únete a esta fantástica iniciativa, esperamos verte pronto y que podamos brindar por la ciencia.


¡Salud!



La edición en Madrid está patrocinada por el Instituto de Física de la Materia Condensada (IFIMAC) de la Universidad Autónoma de Madrid y la Asociación Jóvenes Nucleares (Sociedad Nuclear Española), y cuenta con la colaboración de Centro de Formación Padre Piquer.

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page