logo IIE FONT AMPLIADO.jpg

2018 - Todos los derechos reservados IIE

El jueves 20 finaliza la Campaña Solidaria "Alimentos para Todos"

17/6/2019

 

 

 

Banco de alimentos IIE 

 

El Instituto de la Ingeniería de España  participa en un proyecto solidario "Alimentos para Todos" en el que recolectamos comida para adultos y niños y los entregamos al Banco de Alimentos.

 

Esta campaña de colaboración con Banco de Alimentos y Tudespensa.com se pone en marcha ya que en la Comunidad de Madrid, 927.177 personas viven por debajo del umbral de la pobreza y 368.619  están en Pobreza Severa (sobreviven con menos de 342 € mensuales) según el informe de EAPN Madrid, 2017. La Gran Recogida de Alimentos No perecederos representa el 15% del total alimentos que ingresa la entidad anualmente y asegurará la distribución regular a las 191.000 personas que actualmente atiende el Banco de Alimentos a través de 566 Entidades Benéficas de la Comunidad de Madrid.

 

El Instituto tiene una vocación de carácter social, el avance y la mejora de la sociedad solo se podrá conseguir si lo hacemos de forma conjunta y no dejamos a nadie atrás, por ello desde el 20 Mayo al 20 de Junio el IIE colaborará en la recogida de alimentos, toda la gente que desee participar y ayudar, podrá entregar alimentos en el punto de recogida del Instituto, o podrá ayudar mediante el siguiente enlace:

 

Banco de alimentos IIE  

 

“Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás.”

Elie Wiesel (1928-2016)

 

 

Ayúdanos a ayudar a los más desfavorecidos y crear un mundo mejor.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Haz Clic en Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square