top of page
  • IIE - Colaboradores

Ofertas de empleo para ingenieros en ALTEN, en Reino Unido


ALTEN es una consutoría internacional de ingeniería con 34.000 empleados en 25 países, y da soporte con muchos tipos de proyectos importantes a empresas del sector aeronáutico, automoción, energías, ferrocarriles, naval, IT y banca. Para ello, ALTEN UK trabaja mano a mano en las instalaciones de sus más de 30 clientes, como son Rolls-Royce, Airbus, General Electric, Jaguar-Land Rover, Bombardier, Safran, Thales, Ford, Nissan, Caterpillar y Transport for London, entre otros.


ALTEN se está expandiendo muy rápidamente en RU. Esta oferta de empleo ofrece un gran número de vacantes, es decir, no es para una vacante puntual. El proceso de selección es individual y está abierto todo el año.


LO QUE TE OFRECE ALTEN UK:

Contrato para ingenier@s CON o SIN EXPERIENCIA PREVIA. Consultoría internacional de ingeniería, donde encontrarás el rol que buscas. Experiencia internacional en RU, donde mejorarás tu inglés. Posibilidad de trasladarte posteriormente a ALTEN en otros países.

REQUISITOS:

CUALQUIER rama de INGENIERÍA / CIENCIAS encaja en los proyectos de ALTEN UK. ¿CON EXPERIENCIA PREVIA? Genial, es muy valorable. ¿SIN EXPERIENCIA PREVIA? ALTEN UK ofrece contratos para recién graduados de Máster o aún con TFM. INGLÉS ALTO (es decir, saber mantener una conversación no técnica). Y por supuesto, MOTIVACIÓN.


Una excelente oportunidad de trabajo en el Reino Unido.

Para descubrir toda la información hazlo en el siguiente enlace


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page