top of page
  • IIE - Colaboradores

Convenio de colaboración entre el IIE y el ISC

Convenio de colaboración entre el Instituto de la Ingeniería de España y el Instituto de Investigación y Desarrollo Rural Serranía Celtibérica



El martes 26 de noviembre el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Asociación Instituto de Investigación y Desarrollo Rural Serranía Celtibérica (ISC), han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y conectar las aportaciones que realizan para mejorar la Sociedad.


Por el IIE, ha rubricado el convenio nuestro Presidente D. Carlos del Álamo Jiménez y por la ISC su Presidente D. Francisco Burillo Mozota.




Entre ambas entidades existen intereses convergentes así como fines y objetivos sociales y estatutarios complementarios, por lo que están interesadas en colaborar y establecer líneas de acción conjuntas. Por ello ambas partes suscriben el presente Convenio Marco de Colaboración.


El objetivo del convenio consiste en representar, promover y comunicar la acción de la Ingeniería en el desarrollo y progreso de la sociedad, en general y del mundo rural en particular en cuanto parte sustantiva de ésta.


Para ello ambas entidades aunarán esfuerzos y conectarán sus aportaciones al debate público abierto en todo el país sobre los asuntos que actualmente preocupan a la sociedad civil española, con especial atención al reto demográfico y al desarrollo rural.


















En el sentido apuntado, ambas entidades están interesadas en intercambiar información, participar activamente en los eventos organizados por la otra parte y firmar declaraciones conjuntas en temas de mutuo interés.


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page