top of page
  • IIE

Fallecimiento del miembro de la Junta Electoral y Ex-presidente del CIDES del Instituto de la Ingeni

Ayer 31/03/2020 falleció nuestro compañero D. Rafael Ceballos Jiménez, por culpa del COVID19. Gran Ingeniero de Montes, Mago altruista y mejor persona, Descanse en Paz.


El señor Cebellos, ingeniero de montes, pertenecía a la Junta Electoral del IIE y había sido Presidente del Comité de Energía y Desarrollo Sostenible y era vocal de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros de Montes.


Nacido en 1940, con 49 años de experiencia profesional en obras públicas y medio ambiente. Alternó diversos cometidos y cargos, tanto en la Administración Central, durante 25 años, como en la empresa privada y, finalmente, en el ejercicio libre de la profesión como asesor en Gestión Ambiental. Conferenciante, ponente y profesor invitado en numerosos congresos y cursos de especialización en evaluación de impacto ambiental, en España e Iberoamérica, participó en la redacción de más de 300 estudios y proyectos de esta materia. Autor de artículos técnicos en revistas especializadas y colaborador en libros relacionados con el medio ambiente y las infraestructuras hidráulicas y del transporte, demostró ser un amante del medio ambiente.


Don Rafael siempre se caracterizó por ser un buen ingeniero, pero sobretodo fue una buena persona, amante de la magia, "Fauco" fue su nombre artístico, y su mejor truco era sacarle siempre una sonrisa a las personas con las que estaba.


Desde el IIE queremos mostrar nuestras condolencias, apoyo y más sentido pésame a la familia y a los amigos, muchos de los cuales forman parte del Instituto. D.E.P.

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page