top of page
  • IIE - Telecomunicaciones

#TelecosContraelCoronavirus




Estimados asociados




Todos somos conscientes de la realidad que estamos viviendo. Permanecemos constantes y atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor y, también, estamos seguros que muchos queréis movilizaros y aportar vuestra colaboración.


Desde la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEITM, no cejamos en ese empeño. Sabemos que los #telecos somos útiles, necesarios. Sabemos que nuestro colectivo tiene mucho que aportar.


Por ello, desde la Comunidad de Madrid, conocedores del papel activo de la AEITM en el ecosistema de innovación madrileño como nexo de unión, cadena de transmisión, entre agentes, subsistemas emprendedores e innovadores nos han solicitado nuestro, vuestro, apoyo y colaboración en la iniciativa Hackathon #VenceAlVirus. Además, esta acción se complementa en el marco del Convenio de colaboración que firmamos con MIDE (Madrid Innovation Driven Ecosystem) entidad colaboradora de este Hackathon y con quien sumamos esfuerzos para su difusión y promoción.


Será un Hackathon virtual que se desarrollará los próximo días 4 y 5 de abril


¿Cómo puedes participar?


1.- PROPÓN UN PROYECTO, PARTICIPA: ¿tienes propuestas, ideas, proyectos que puedan ser de interés para participar en los 3 ámbitos de actuación propuestos?

1) Salud

2) Creación de comunidades y redes de cooperación

3) Mantenimiento del empleo y las empresas


INSCRIBETE en el siguiente enlace


2.- PARTICIPA COMO MENTOR: participa en el pool de potenciales mentores expertos para asesorar (técnico, científico, de negocio, etc.) a los proyectos que se presenten. Una vez presentados los proyectos, los equipos podrán seleccionar a los mentores más convenientes para su proyecto.


INSCRIBETE en el siguiente enlace


3.-DIFUNDE: Entre las personas de tu organización, en tus redes, para que afloren iniciativas, propuestas, proyectos concretos o soluciones que se sumen a la iniciativa.


Comparte la web https://vencealvirus.org



ADEMAS…


Como sabes, hace poco más de una semana, pusimos la iniciativa #TelecosContraelCoronavirus a vuestra disposición. Este quiere unirnos a todos, abrir canales de información y, sobre todo ser un lugar de PARTICIPACIÓN para todos los #Telecos asociados que residís en Madrid. TODOS tenemos algo que aportar en la batalla contra el coronavirus.


Si te has unido al Hackathon #VenceAlVirus, seguro que tienes ideas, propuestas, contactos, interés, expertise que poder compartir. ¿NOS AYUDAS? ¿TE AYUDAS?


Anímate y participa. #Súmate


Un fuerte abrazo

Junta Directiva AEITM

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page