• IIE

Agradecimiento por la Operación Kilo del IIE

Estimados donantes de la Operación Kilo del Instituto de la Ingeniería de España.


Queremos expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo on line llevada a cabo recientemente en nuestra página web, recaudando un total de 1.435 euros que se destinarán a la compra de alimentos. Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas en la Comunidad de Madrid, que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos, situación que ha venido a empeorar la grave crisis económica que estamos viviendo.

Los alimentos donados por vosotros serán distribuidos, junto con los recibidos por otros cauces, entre 540 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, que diariamente atienden a 190.000 personas, a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc. 33.000 de los beneficiarios son niños y 10.000 lactantes. Si queréis ampliar información, podéis visitar nuestra página web www.bamadrid.org. Nuevamente, os queremos agradecer la ayuda prestada.


El Instituto de la Ingeniería de España está comprometido con la ayuda y avance de la sociedad, por lo que este tipo de colaboraciones son tan necesarias en nuestros días, desde el IIE queremos agradecer también a todas aquellas personas que han aportado su grano de arena para que a ninguna persona le falte comida en estas fechas.


Muchas gracias a todos

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square