• IIE

Convenio de colaboración entre el IIE y la Asociación Ingeniera Soy


Convenio de colaboración entre el Instituto de la Ingeniería de España y la Asociación Ingeniera Soy, El poder de las mujeres STEM.


El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Asociación Ingeniera Soy El poder de las mujeres STEM, han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y conectar las aportaciones que realizan para mejorar la Sociedad.


Por el IIE, ha rubricado el convenio nuestro Presidente D. José Trigueros y por la Asociación Ingeniera Soy su Presidente D. Javier Butragueño.


Entre ambas entidades existen intereses convergentes así como fines y objetivos sociales y estatutarios complementarios, por lo que están interesadas en colaborar y establecer líneas de acción conjuntas. Por ello ambas partes suscriben el presente Convenio Marco de Colaboración.


El objetivo del convenio consiste en representar, promover y comunicar la acción de la Ingeniería en el desarrollo y progreso de la sociedad, en general y del importante y destacado papel de la mujer y los jóvenes en particular.


Para ello ambas entidades aunarán esfuerzos y conectarán sus aportaciones al debate público abierto en todo el país sobre los asuntos que actualmente preocupan a la sociedad civil española e impulsarán y desarrollarán acciones hacia una sociedad más igualitaria y justa.


En el sentido apuntado, ambas entidades están interesadas en intercambiar información, participar activamente en los eventos organizados por la otra parte y firmar declaraciones conjuntas en temas de mutuo interés.

Categorías

Entradas destacadas