• IIE

La Fundación Carlos III nombra Miembro de Honor a las Asociaciones del IIE.

Las Asociaciones que conforman el Instituto de la Ingeniería de España han sido nombradas "Miembro de Honor" por la Fundación Carlos III.


D. Carlos Escudero de Burón, Presidente de la Fundación Carlos III, otorgó, junto con el Ex- Presidente del IIE, D. Carlos del Álamo Jiménez y el actual Presidente del IIE, D. José Trigueros Rodrigo, el pasado día lunes 14 de diciembre el Diploma que refleja el nombramiento de Miembro de Honor a las Asociaciones del IIE, como ya lo es el Instituto desde hace más de un año.



Con este título, la Fundación Carlos III reconoce la labor que las Asociaciones del IIE desempeñan sobre la Ingeniería. Este Instituto, creado en 1905 por las Asociaciones hoy reconocidas (Aeronáuticos, Agrónomos, Caminos, ICAI, Industriales, Minas, Montes, Navales y Telecomunicación), se dedica a fomentar y contribuir al progreso de toda la ingeniería española, poniéndola al servicio del desarrollo integral y el bien común de la sociedad, dando voz a todos los beneficios que nuestra ingeniería aporta a nivel mundial.

Desde el Instituto nos sentimos muy orgullosos de que nuestras Asociaciones reciban una distinción tan prestigiosa como esta y agradecemos que se reconozca la labor de las asociaciones con dicho nombramiento.

Fundación Carlos III


La Fundación Carlos III es una fundación cultural privada de promoción y de interés general, de ámbito internacional. Tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, las ciencias y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones culturales de España e Iberoamérica. El ex-ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón o el ex-alcalde de Ponferrada, D. Carlos López Riesco son algunas de las personalidades que también pertenecen a la Fundación.

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square

2018 - Todos los derechos reservados IIE

logo IIE FONT AMPLIADO.jpg