Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de estudiantes de Máster de Ingeniería y jóvenes ingenieros.
El Jurado compuesto por representantes del Instituto de la Ingeniería de España, REDFUE e INECO ha decidido por unanimidad, tras evaluación de los trabajos presentados y deliberación posterior, que los trabajos finalistas son los presentados por:
El Jurado valora positivamente la calidad que con carácter general han aportado los trabajos presentados. Este hecho es más meritorio si se tienen en cuenta las incidencias derivadas del COVID-19 que han supuesto en la mayoría de los casos la interrupción parcial de los proyectos y la alteración en los cronogramas originales.
El Jurado reconoce el esfuerzo de los participantes por superar estas contingencias y mitigar sus efectos.
Los finalistas realizarán una presentación por videoconferencia ante el Jurado el próximo día 5 de noviembre. Se prevé que el Jurado emita su fallo definitivo en los siguientes días y que la entrega de distinciones se realice en la a finales de noviembre o principios de diciembre.
Bases del Concurso de Ingeniería
Anexo