3ª Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería.

Debido al gran éxito de su primera y segunda edición, el Instituto de la Ingeniería de España, REDFUE e INECO han decidido por unanimidad llevar a cabo la 3ª Edición del "Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería"

Aquí puedes consultar:

Bases del Concurso

Formulario a Rellenar para los Participantes

Correo electrónico: practicasexcelencia@iies.es

El Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España ha acogido la entrega de premios del II Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería, promovido por Ineco, el IIE y REDFUE.

 

La jornada, inaugurada por Valentín Gómez Mampaso, Vicepresidente del IIE, ha puesto de relieve el gran nivel de todos los participantes y sus trabajos presentados y reconoce el esfuerzo de los participantes por superar todas las contingencias derivadas de la COVID-19 y mitigar sus efectos.

 

El primer premio ha recaído en Dª. Andrea González Romero. Consorci per a la Construcció, Equipament i Explotació del Laboratori de Llum de Sincrotró. Universitat Politècnica de Catalunya.

Los accésits finalistas fueron otorgados a:

  • D. Aarón García Gómez. Navantia S.A., S.M.E. Universidad Politécnica de Madrid.

  • D. Ignacio Valero Martínez. Airbus Defense & Space. Universidad Politécnica de Madrid.

 

Finalistas:

  • D. Francisco Fernández Fernández de la Torre. Navantia S.A., S.M.E. Universidad Politécnica de Madrid.

  • D. Francís Adrián Meziat Ramírez. Cerfacs Societe Civile - Centre Européen de Recherche et de Formation Avancée en Calcul Scientifique. Universitat Politècnica de València ISAE-SUPAERO.

  • D. José Antonio Martínez Pérez. Orange. Universidad Politécnica de Madrid.

  • D. Mario Ayerra Basés. SENER Aeroespacial. Universidad Pontificia de Comillas, ICAI.

 

La segunda edición de estos premios supone la consolidación de una colaboración que incide en la búsqueda de excelencia en el proceso de realización de las prácticas empresariales. Un reconocimiento apoyado en un ciclo de enseñanzas teóricas y prácticas que permite formar a los futuros ingenieros y reforzar el prestigio de la Ingeniería Española. La Directora General de Ineco, Ana Rojo Calderón, clausuró la jornada junto al vicepresidente de REDFUE, Fernando Martínez, y el Vicepresidente del IIE, Valentín Gómez Mampaso destacando el gran trabajo, esfuerzo, dedicación y talento de los finalistas, con jóvenes así, el futuro de la ingeniería española está asegurado.

LOGO_gr.png
logo_ineco_es.png
2 CPAI - 4_edited.jpg
2 CPAI - 1.jpg