logo IIE FONT AMPLIADO.jpg

2018 - Todos los derechos reservados IIE

PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA

Encuestas de empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid

Cuestionario para las empresas medianas tecnológicas de la Comunidad de Madrid

 

 

Estimad@:

Te informamos de un proyecto de la Comunidad de Madrid en el que sería muy interesante tu participación.

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid ha encargado al Instituto de la Ingeniería de España (IIE) el desarrollo de un proyecto para conocer las características de la empresa mediana tecnológica de Madrid y, muy especialmente, sus necesidades de Ciencia y Tecnología. Se pretende con ello poder definir mejor las políticas científicas, tecnológicas y de innovación de nuestra Comunidad.

Una  empresa mediana tecnológica  es la que tiene a la tecnología como una de sus ventajas competitivas. Son empresas que pueden y deben beneficiarse de la capacidad científica y tecnológica de la Comunidad de Madrid, que en los últimos treinta años se ha hecho muy relevante. Hacer útil esta capacidad a estas empresas madrileñas es el objetivo final del proyecto.

El primer paso de este trabajo es confeccionar un directorio de empresas medianas tecnológicas que tiene sede en Madrid, que será la base de la encuesta que recabará información detallada  de las actuales y futuras necesidades de tecnología  de  este colectivo empresarial. De esta manera se habrán identificado los campos tecnológicos que deberán priorizarse en las  políticas de nuestra Comunidad.

Te agradecería que si estuvieras interesado en que tu empresa figurara en este directorio complementaras el siguiente formulario, que enviaremos a los responsables del Proyecto y así podrán hacerte llegar el cuestionario diseñado para este fin a la persona que designéis.    

Recibe un cordial saludo,

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Provincia Madrid

Persona de contacto a quien dirigirse, en caso necesario, para consultas y aclaraciones