top of page

Comunicación Corporativa y Redes Sociales

lun, 25 feb

|

Instituto de la Ingeniería de España

En el entorno actual sometido a una digitalización creciente, las Compañías, Corporaciones y, por supuesto, los profesionales, se enfrentan a un nuevo modelo de comunicación interna y externa donde el uso de los canales digitales y la difusión a través de las Redes Sociales, están generando impactos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Comunicación Corporativa y Redes Sociales
Comunicación Corporativa y Redes Sociales

Horario y ubicación

25 feb 2019, 19:00 – 21:00

Instituto de la Ingeniería de España, Calle del General Arrando, 38, 28010 Madrid, España

Acerca de la Jornada

DESCARGAR PROGRAMA

SÍGUELO AQUÍ EN DIRECTO

ORGANIZADA POR:

El comité de comunicación y divulgación de la Ingeniería de España.

Inscribirse a la jornada en esta página o en el 91 319 74 17

La jornada se retransmitirá en directo desde la misma página de inscripción.

PRESENTACIÓN

En el entorno actual sometido a una digitalización creciente, las Compañías, Corporaciones y, por supuesto, los profesionales, se enfrentan a un nuevo modelo de comunicación interna y externa donde el uso de los canales digitales y la difusión a través de las Redes Sociales, están generando impactos de alto valor en el mercado.

Tras las presentaciones de los ponentes se realizará un debate con los asistentes, mediante el desarrollo de ejemplos y casos reales, con el fin de lograr la mejor comprensión de los conceptos impartidos que los precedan, a través de la reflexión y asociación, en su caso, con la actividad diaria de los asistentes.

Los principales temas que se desarrollarán en esta jornada son:

Comunicación y Comunicación institucional.

Principales claves para una Comunicación corporativa eficaz.

Maximizando el alcance de una comunicación efectiva a través de Redes Sociales.

Comunicación eficiente a través de los embajadores de marca.

El empleado y las Redes Sociales, principales claves para el éxito en el mensaje y sus objetivos comerciales

PROGRAMA

19:00 Bienvenida a los asistentes y presentación de la Jornada.

D. Carlos del Álamo, Presidente del Instituto de la Ingeniería de España.

D. Francisco Cal Pardo, Presidente del Comité de Comunicación y Divulgación del IIE.

19:15 La importancia de las redes sociales para comunicar en la era digital

D. Joaquín Danvila, Director Comercial y de Marketing del Centro de Estudios Financieros (CEF).y de la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA). Profesor de Marketing y Comercial, miembro del equipo docente del C.E.F.-UDIMA adscrito al área de marketing, ventas y comunicación.

19:45 La reputación como referente del mensaje público

D. Luis Miguel Belda, Director de Comunicación del Grupo C.E.F.-UDIMA, miembro del equipo docente del C.E.F.-UDIMA adscrito al área de marketing, ventas y comunicación.

20:05 Las Redes Sociales en la sociedad

Dª. Marlen Fernández Quirós. Periodista de RTVE y fundadora de Boulevard Chanel

21:00 Clausura de la jornada.

21:00 Copa de vino español.

SÍGUELO AQUÍ EN DIRECTO

Compartir este evento

bottom of page