lun., 06 may. | Instituto de la Ingeniería de España

En Torno a la 1ª Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF)

El próximo mes de mayo los días 29, 30 y 31, se celebrará en Madrid, la primera edición de la Feria Internacional de Defensa en España, organizada por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (TEDAE)
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

06 may. 2019 11:00 – 13:00
Instituto de la Ingeniería de España, Calle del General Arrando, 38, Madrid, España

Acerca de la Jornada

VER EN DIRECTO

ORGANIZADA POR:

El Comité de Tecnologías de la Defensa del Instituto de la Ingeniería de España.

6 de mayo - 11:00 horas

Salón de Actos del I.I.E. General Arrando, 38. 28010 Madrid

Inscribirse a la jornada en esta página o en el 91 319 74 17

La jornada se retransmitirá en directo desde la misma página de inscripción.

Para asistir a FEINDEF los días 29, 30 y 31

PRESENTACIÓN

El próximo mes de mayo los días 29, 30 y 31, se celebrará en Madrid, la primera edición de la Feria Internacional de Defensa en España, organizada por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (TEDAE) y la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (AESMIDE), asociaciones de industrias con estrecha relación con la Defensa y la Seguridad. Esta Feria Internacional de Defensa, que tendrá carácter bianual, permitirá a España situarse al nivel del resto de países de nuestro entorno en la organización de eventos del sector.

La Feria pretende aglutinar bajo un mismo espacio las principales capacidades tecnológicas de la Industria española de la Defensa y la Seguridad (IED), favoreciendo la interactuación entre compañías del sector, además de propiciar un escaparate internacional de nuestras Fuerzas Armadas y de la base industrial de la que se nutren sus medios. Esta primera edición de la Feria estará abierta a la participación de industrias de países principalmente de la Unión Europea (UE), Hispanoamérica, Oriente Medio y del Norte de África.

El proyecto de la Feria Internacional de la Defensa, iniciado por TEDAE y AESMIDE, además de aportar beneficios industriales directos e indirectos repercutirá de manera muy positiva en beneficio de nuestras Fuerzas Armadas y en la imagen exterior de España. La Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa apoya esta iniciativa, que contará también con la colaboración de los Ejércitos, la Armada y otros organismos y entidades públicas.

PROGRAMA

11:00 Bienvenida a los asistentes y Presentación de la Jornada.

D. Carlos del Álamo Jiménez, presidente del Instituto de Ingeniería de España.

D. Enrique Rodríguez Fagúndez, presidente del Comité de Tecnologías de la Defensa del I.I.E.

11:10 Presentación de la Jornada y de los Conferenciantes

D. Enrique Rodríguez Fagúndez, presidente del Comité de Tecnologías de la Defensa del I.I.E.

11:30 En torno a la 1ª Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF):

D. José Conde de Arjona. GB(r) del ET. Jefe del Núcleo de Apoyo Institucional de Feindef, Ministerio de Defensa.

D. Gerardo Sánchez Revenga. Presidente de la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (AESMIDE)

D. Jaime de Rabago Marín. Ingeniero industrial (ICAI). Presidente de la Asociación de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).

12:40 Coloquio con los asistentes, moderado por: D. Enrique Rodríguez Fagúndez, presidente del Comité de Tecnologías de la Defensa del I.I.E.

13:00 Clausura de la jornada y copa de vino español

El Instituto de la Ingeniería de España apuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).Esta jornada se engloba en el Noveno objetivo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

2018 - Todos los derechos reservados IIE

logo IIE FONT AMPLIADO.jpg