• IIE

Últimas Plazas del Programa de Becas IIE-STR 2022 de Másteres para Ingenieros

  • Las becas cubren el 50% de la matrícula del máster online

  • La recepción de solicitudes terminará el próximo 22 de noviembre


El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y Structuralia, firmaron un convenio de colaboración al inicio de 2022 para llevar a cabo un programa conjunto de becas que permitiera a los ingenieros impulsar su crecimiento académico y ampliar su formación mediante programas de máster de alta especialización.


Según datos del Observatorio de la Ingeniería de España, en su primer estudio que se presenta este mismo mes, 200.000 es el número de ingenieros que deberán incorporarse al mercado laboral en los próximos 10 años para cubrir las necesidades que tendrán las empresas del sector.


La especialización de los ingenieros actuales en áreas que van a necesitar una alta demanda de profesionales como hidrógeno, sostenibilidad, eficiencia energética, energías renovables, ciberseguridad, Big Data, o conocimientos avanzados en BIM (Building Information Modeling), se ve más que nunca necesaria e imprescindible.


Por ello, los asociados del IIE correspondientes a una de estas ramas: Aeronáuticos, Agrónomos, Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil, ICAI, Industriales, Minas, Montes, Navales, Telecomunicaciones; pueden beneficiarse de una beca que cubre el 50% del coste de la matrícula de un máster online.



Cómo solicitar las becas


Los interesados en conseguir una de las becas tienen que hacerlo a través de la página web, https://becasiie.structuralia.com/. Los requisitos necesarios para poder optar a una beca son ser ingeniero español (o residente en España) y enviar la documentación requerida (copia del documento de identidad, título universitario y currículum vitae).


Las plazas disponibles son limitadas por lo que se recomienda a los interesados comenzar el proceso lo antes posible. Es la última oportunidad del año para acceder a una de estas becas. El plazo para presentar las solicitudes termina el 22 de noviembre.


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square