top of page
  • IIE - Colaboradores

El IIE colabora en MetalMadrid 2020

El Instituto de la Ingeniería de España colabora con MetalMadrid, el evento líder en innovación industrial que cada año, y en solo 2 días (30 de septiembre & 1 de Octubre 2020), presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.


No pierdas la oportunidad de entrar en contacto directo con más de 12.000 profesionales con poder de decisión de compra que acuden en busca de las soluciones industriales: máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, materiales avanzados, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más.




Con un crecimiento del 19% en el número de expositores y un 40% más de visitantes, la 12ª edición de MetalMadrid ha sido un nuevo éxito para la industria. Ahora puedes unirte a los más de 650 expositores de la pasada edición y cosechar junto a ellos nuevos éxitos para tu empresa.


Reúnete con ellos y haz networking en el primer encuentro industrial del año.




¿Por qué participar?


MetalMadrid y Composites Spain es el único evento centrado en el sector industrial que se celebra de forma anual en España.


Si quieres impulsar tu presencia y visibilidad en el mercado industrial, este es el lugar; un evento que cada edición mira al sector y se renueva, que se adapta a las necesidades reales de las empresas y que logra finalmente ser herramienta de promoción y negocio efectiva en inversión, forma y tiempo. Su periodicidad anual, su duración de sólo 2 días, su formato de stands llave en mano y su extensa campaña de marketing y promoción, hacen de MetalMadrid y Composites Spain el evento industrial más atractivo para las empresas de nuestro país.


Muestra a más de 12.000 visitantes tus últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e Impresión 3D.



Para más información pincha en el siguiente link: MetalMadrid2020


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page