• IIE

59º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, 14 y 15 de diciembre.

Un año más la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) organiza el Congreso Nacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima.


Este año celebraremos la 59ª edición en Madrid los días 14 y 15 de diciembre, cuyo lema es: “INGENYO: Juntos para transformar el futuro. Impulsando la economía y el empleo a través de la transformación ecológica”


Su eje principal es la ingeniería y tecnologías navales como motor de la recuperación y transformación económica en el sector marítimo, que inevitablemente pasa por afrontar nuevos retos en sectores en expansión y crecimiento de la Economía Azul, como las Energías Marinas Renovables, eólica marina o el hidrógeno verde, críticas en la transformación ecológica, o el Turismo Costero y Cruceros, o en sectores tradicionales en procesos de modernización continua, como el Trasporte Marítimo del futuro, Seguridad y Defensa Marítima, Logística y Puertos, Reparaciones e Industria Auxiliar, y nuevos desafíos, Transformación Digital o Vehículos y Buques no Tripulados.


El congreso es un punto de encuentro tecnológico, abierto a todas las personas, profesionales, empresas, entidades o instituciones relacionadas con el sector marítimo donde se plantean y debaten los retos nacionales y mundiales, las últimas tendencias tecnológicas y empresariales, y las estrategias e innovaciones que marcarán el futuro. Único congreso en España que, desde esta doble perspectiva, técnica y empresarial, impulsa nuevas soluciones y desafíos que permitan un posicionamiento líder de España y su industria en el sector.


Sería para nosotros un privilegio que pudieras acompañarnos y honrarnos con tu presencia en la inauguración y entrega de Premios AINE que será el día 14 en el Salón de Actos de la ETSIN preparado con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia COVID-19. De igual manera, queremos invitarte a asistir telemáticamente a las sesiones técnicas de nuestro Congreso que se celebrará los días 14 y 15, y a la clausura que tendrá lugar el día 15 a las 18:50 horas en el mismo lugar.

Aquí puedes consultar el programa


Programa web


Igualmente estaríamos encantados de que asistieras a la de entrega de premios, la tarde del día 15. Para una adecuada organización del acto, te ruego nos confirmes tu asistencia rellenando el siguiente formulario, quedando a tu disposición en el correo presidencia@ingenierosnavales.com para solucionar cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN



Categorías

Entradas destacadas