top of page
  • IIE

Concurso Jóvenes Ingenieros/as por un Mundo mejor

Desde el Instituto de la Ingeniería de España, IIE, nos dirigimos a todos los Jóvenes Ingenieros/as de cualquier lugar de España que, individualmente o en equipo, tengan un Proyecto de éxito realizado en 2022, 2023 o 2024 que pueda contribuir a un mundo mejor.


Es necesario disponer del título de Máster Habilitante de Ingeniería y tener menos de 35 años.



Se solicita a los participantes:

1)    Vídeo de menos de 5 minutos explicando el proyecto

2)    Documento PDF de 5 páginas máximo describiendo el proyecto (se admiten anexos)

3)    CV de los participantes con extensión de 1 página.


Estos 3 documentos deben enviarse antes del 31 de julio 2024 al email jovenes.ingenieros.as@iies.es


También se solicita que los participantes sean miembros de la Red Profesional LinkedIn https://www.linkedin.com/


Posteriormente un Jurado formado por 5 miembros designados por el Comité Universidad, Formación y Empresa, CUFE-IIE, y uno en delegación del Presidente del IIE seleccionará, entre todos los participantes (individualmente o en equipo), a los 10 finalistas y a los 3 ganadores/as que recibirán el 1º, 2º y 3er Premio de Concurso de Jóvenes Ingenieros/as por un Mundo mejor.


El Jurado valorará la factibilidad de cada Proyecto y su impacto positivo en: Mejora de la Sociedad, Innovación, Transformación ecológica/medio ambiente/ODS, Transformación Digital, Emprendimiento y mejora de las Competencias Transversales.


Posteriormente el 8 de octubre 2024 se realizará la Ceremonia de Exposición de los Proyectos y entrega de Diplomas oficiales emitidos por el IIE. Dicha ceremonia será abierta al público en formato presencial y online. Finalmente, se comunicarán oficialmente los 10 finalistas y entre ellos los 3 ganadores/as del I Concurso Jóvenes Ingenieros/as por un Mundo mejor.


Además, se premiará al ganador/a con 1000€ y al segundo/a y tercero/a con 500€ para cada uno, gracias al patrocinio de la Fundación Mutualidad de la Ingeniería.




El IIE difundirá a través de sus medios de comunicación y de las redes sociales los proyectos ganadores. Además, invitará a las jornadas del IIE a todos los Jóvenes Ingenieros/as que hayan dado el paso de presentar un Proyecto para participar en este concurso y se hayan inscrito para participar en la jornada del 8 de octubre 2024.


Por último, decirte que, si después de haber leído esta información crees que vas a presentar la documentación y video antes del 31 de julio, te rogamos que nos envíes por favor ahora o lo antes posible un email a jovenes.ingenieros.as@iies.es con tu nombre confirmando que tienes la intención de participar en el Concurso Jóvenes Ingenieros/as por un Mundo mejor.

Comments


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page