• IIE

Ferrovial trabaja en un Tren de alta velocidad de California, el plan de construcción 4

El proyecto está ubicado en los condados de Tulare y Kern, y la ciudad de Wasco, y se extiende aproximadamente 22 millas entre una milla al norte de la línea Tulare-Kern y Poplar Avenue.

Con un presupuesto de 444 M de dólares (368,83 M de euros), 14 estructuras y 22 millas de longitud (35.4 kilómetros), Ferrovial está creando la primera red ferroviaria de alta velocidad en EE. UU. que contribuirá a un medio ambiente más limpio, creará puestos de trabajo y preservará las tierras agrícolas y los paisajes protegidos.


El Plan de construcción 4 es el tercer contrato de construcción importante ejecutado en la sección de explotación inicial del programa de vías de alta velocidad. Incluye la construcción de tramos en superficie, tramos de relleno con muro de contención y tramos aéreos para el trazado de vías de alta velocidad y la reubicación de cuatro millas de vías existentes de Burlington Northern Santa Fe. Tres de las principales estructuras que incluye el proyecto son:


Viaducto de la autopista Garces

El paso permitirá la circulación de trenes de alta velocidad sobre la autopista Garces. El viaducto será de aproximadamente 102 pies de largo y 52 pies de ancho con estribos en cada extremo de la estructura y una distancia vertical de más de 15 pies. La autopista Garces se mantendrá en superficie y Scofield Avenue se modificará para situarla en paralelo al trazado de la vía de alta velocidad.


Viaducto de Wasco

El viaducto de Wasco permitirá la circulación de trenes de alta velocidad sobre las vías de transporte de mercancías de BNSF, y es una de las 14 estructuras planificadas para el Plan de construcción 4.


Viaducto de Pond Road

Se está construyendo un viaducto para el paso de trenes de alta velocidad sobre Pond Avenue.

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square