top of page

El IIE celebra un desayuno de trabajo sobre la implantación de las 44 toneladas en el transporte de mercancías

IIE
hace 11 minutos
1 min de lectura

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE), a través de su Comité de Transportes, ha celebrado un desayuno de trabajo con Nuria Lacaci, secretaria general de la Asociación de Cargadores de España (ACE), para analizar la normativa y los primeros resultados de la implantación de las 44 toneladas en el transporte de mercancías por carretera.



Durante la jornada, se han abordado las oportunidades que ofrece esta medida para mejorar la eficiencia del transporte y optimizar la capacidad de carga, así como sus implicaciones económicas y operativas para cargadores y transportistas.


El encuentro también ha permitido reflexionar sobre los retos que plantea la aplicación de la nueva normativa, la necesidad de adaptar las operaciones y la importancia de revisar los contratos de transporte para lograr un reparto equilibrado de los costes y los beneficios derivados de una mayor eficiencia.


Con este desayuno, el IIE continúa promoviendo el intercambio de conocimiento y el debate técnico sobre los principales desafíos del sector del transporte, favoreciendo el diálogo entre profesionales y agentes de la cadena logística.

Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square
bottom of page