• IIE

Reunión de los Presidentes de Comités del IIE para analizar sinergias y conclusiones post pandemia

El pasado 29 de junio los Presidentes de los Comités Técnicos del Instituto de la Ingeniería de España se reunieron para analizar sinergia y establecer conclusiones de la ingeniería española tras la pandemia del Covid-19.


De izquierda a derecha: Dª. Yolanda Moratilla (Presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales), D. Antonio Moreno (Presidente del Comité de Metrología), D. Francisco Cal (Presidente del Comité de Comunicación y Divulgación), D. Aniceto Zaragoza (Presidente del Comité de Transportes), D. Enrique Rodríguez (Presidente del Comité de Tecnologías de la Defensa), Dª. Mari Cruz Díaz (Presidenta del Comité de Ingenia), D. José Trigueros (Presidente del IIE), Dª. María Jesús Rodríguez (Presidenta del Comité de Ingeniería y Desarrollo Sostenible), D. José Antonio Juncá (Secretario del Comité de Edificación), D. Carlos Rodríguez (Director General del IIE), D. Domingo Gómez (Presidente del Comité de Asuntos Rurales), D. Gustavo Hylander (Presidente del Grupo de Trabajo de Inteligencia Artificial), D. Javier de la Plaza (Presidente del Comité de Inventiva y Creatividad), D. Víctor Izquierdo (Presidente del Comité de Sociedad Digital), D. Esteban Pérez (Presidente del Comité de Asuntos Marítimos), Dª. Patricia Torres (Subdirectora del IIE), D. José María Pérez (Presidente del Comité de Infraestructuras), Dª. Lola Storch (Presidenta del Comité de I+D+i), D. Cristóbal Casado (Presidente del Comité de Universidad, Formación y Empresa) y D. Javier Fernández (Presidente del Comité de Gestión Empresarial).


Entre todos mantuvieron una reunión para reforzar un plan de acción que se está llevando a cabo, desde los distintos puntos de vista que aporta cada comité, para seguir impulsando la ingeniería española tras las graves consecuencias que ha dejado el Covid-19, tanto a nivel social, como económico y político.


El trabajo de todos los miembros de los Comités del Instituto, representados por sus presidentes, aúnan el esfuerzo de más de 500 ingenieros de toda España, que han trabajado durante la pandemia sin descanso y de forma totalmente altruista, a ellos y a todas las personas que han realizado un enorme esfuerzo, desde los sanitarios hasta los transportistas, durante el último año y medio fue dedicado el brindis.


Desde el Instituto de la Ingeniería de España seguimos apoyando e impulsando la ingeniería española, que ha desempeñado un papel tan importante y necesario estos últimos tiempos, para que nuestros ingenieros sigan en la vanguardia mundial.


Categorías

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Google+ Basic Square